¿Quiénes somos?

Bienvenidos a nuestro blog. Es un placer poder contar con vuestra presencia. Nos presentamos:

Somos un grupo de investigadores y científicos de diversos campos y de distintas procedencia. Entre nosotros se encuentran astrónomos, físicos, biólogos, geólogos, matemáticos o químicos, pero todos con un denominador común: estudiar el crecimiento inusual del Sol y sus consecuencias sobre el planeta en que vivimos.

Tras los últimos descubrimientos y observaciones, las últimas teorías formadas por compañeros de otras partes del mundo y nuestra propia experiencia y trabajo, hemos llegado a la conclusión de que algo esta cambiando. Las viejas teorías no nos valen para explicar los fenómenos con los que nos estamos encontrando en los últimos años.

En las últimas décadas, el número de terremotos y maremotos ha aumentado considerablemente, las temperaturas han subido de una manera considerable, algo que no ha sucedido en milenios; los periodos estacionales se han alargado, en especial los más cálidos; la actividad solar es mayor y el número de manchas solares en los últimos 10 años se ha multiplicado por 10, por citar algunos datos.

Todo esto nos hace plantearnos una cuestión ¿Están relacionados todos estos acontecimientos? Hemos de decir que sí. Y no estamos solos, cada vez son más los compañeros que, con nuevos datos y descubrimientos, se sitúan a favor de nuestra tesis. Pero no solo somos los investigadores de todo el mundo los que sabemos la realidad. La propia NASA hace años que plantea estas posibilidades, de hecho, sus expediciones y misiones más recientes responden al estudio de éstas y de sus posibles soluciones. Si la NASA es consciente de esto, también lo son las clases dirigentes. En sus manos está la información necesaria para responder a la cuestión que planteamos. Nos plantean un posible fin del planeta como algo lejano y que nuestros ojos nunca llegaran a ver, cuando realmente es algo tan cercano que no sería extraño que lo sufriésemos en nuestras propias carnes.

El porqué estas informaciones no salen a la luz pública, no son de dominio de los ciudadanos y no se les da la repercusión que debería quizás responda a motivos de seguridad y orden. No es de extrañar que si estos datos se hiciesen públicos, sin la sensibilidad y los procedimientos necesarios, el pánico correría por todo el planeta dando lugar a situaciones de crisis brutales.

Nuestro objetivo, es poner sobre la conciencia de los ciudadanos estos datos. No queremos ser alarmistas, pero si algo nos afecta deberíamos de saberlo. Es por ello que nuestra asociación es independiente de cualquier universidad, centro de investigación o corriente política. Queremos que la gente conozca lo que sucede, no solo aquí en su planeta, sino también ahí fuera, donde luce nuestro Sol; que nadie nos imponga lo que debemos o no debemos decir y lo que la gente debe conocer. Nuestros estudios e investigaciones deben ver la luz y este blog será nuestra herramienta.

Poco a poco os iremos informando, mostraremos estudios, noticias e investigaciones, tanto nacionales como internacionales; que evidencian nuestra teoría y que nos ayudarán a poner en conocimiento general algo que desgraciadamente no lo es.

Un saludo a todos.